con permiso

las sábanas saben que estuviste aquí sin permiso.

tu olor se relaja en mi cama como huésped sobrepasado, recordándome los besos que me dabas mientras la oscuridad nos miraba con sus ojos verdes. la noche, la calle.

nos encontramos años después en un bar y continuamos como si nada hubiera pasado, como si fuera ayer cuando tus manos se llevaban a las mías y tu boca prometía unirnos de una vez. después de esa vez pensé nunca más saborear tus deseos pero las ganas me ganaron. te tuve que buscar. y te encontré, otra vez. sin permiso, pero mira que a veces así deben ser las cosas. sin permiso. tu voz adelanta el paso de la noche y la madrugada se anuncia queriendo interrumpir el sueño, y los quehaceres nos impulsan levantarnos y dejar los pecados debajo de las cobijas, entre las almohadas y las sábanas olor a ti.

nos separamos sin saber como hacerle, sin saber si nos veremos o si esto debe terminar. yo no sé. solo sé que mi amor por ti sabe mejor así, con tu olor en mis sábanas y tus besos sin permiso.

~ by whatis1997 on May 10, 2016.

Leave a Reply

 
