a ti, a través del mar

a quién decirle lo que siento por ti si lo que te tengo guardado lo tendré que mantener a escondidas.

a través de mensajes inciertos y decires románticos la mera realidad es que te quiero cercas, te quiero aquí, conmigo.

no tengo más que decir, porque no es tan complicado.

pero tu ya tienes lo tuyo. y yo me encuentro en un lugar extraño, donde nunca he estado, un mundo nuevo, con miedo. sé muy bien que esto puede ser imposible y que sería mejor olvidarlo e ignorarlo, dejarlo morir, o más bien, matarlo con tiro de gracia.

pero yo: soy necio. hago desidia, como dice mi mamá. creo que no descansaré. te desearé hasta que quieras volver, cuando al fin acabes con él, o termines con él, o te despiertes un día y piensas que ya estás lista. allí estaré yo para llevarte e irnos a comenzar lo nuestro, comenzar otra vez.

al caminar junto a ti el camino se me hace corto y el tiempo se desliza al viento, se detiene y se desaparece sin huella. te siento acercarte y alejarte, vienes y te vas como las olas ruidosas del mar. un mar nos separa, un mar lluvioso e inocente, mares y mares de angustia y ansiedad me empapan al verte escapar de mis manos. mis manos combinan signos sin sentido para buscarle sentido a este cuento escrito, este cuento de hadas y de largas miradas, de noches borrosas que borramos del celular.

nos volvemos a callar.

pienso preguntar por qué, cómo, y cuándo, pero las respuestas se iluminan en las cuestiones filosóficas, y esto nada tiene que ver con el pensamiento, sino con las canciones que me hacen pensar, aún más, en ti, los versos sinfónicos de temas trágicos que se disparan de la bocinas mientras me besas, arriba de mi, y en el recuerdo, porque cuando me besas me haces perder la memoria, me das amnesia de lo que un día fue y no fue, y solo juntando los pedazos el día después puedo saborear tu alma hecha luz en la oscuridad, tu risa hecha nube tapando al sol, tu compañía una luna nueva cuando la vieja ya no está en mis noches calladas.

tu presencia la anhelo cada día y tus manos en las mías las acaricio como si fuera la última vez, o la primer vez, ya que nada tiene orden, todo se deshace y la mente la siento en blanco sin saber como decirte que te quiero aquí, que me acompañes en el largo camino de la vida aunque sea un rato más, que estoy loco por que me des una nueva oportunidad. pero sé que no puedo pedirte eso. así que me quedaré aquí donde estoy, queriendo besarte, queriendo amarte, esperando, deseando, escribiendo, pensando, desde lejos, acá, al otro lado del mar.

~ by whatis1997 on July 14, 2016.

Leave a Reply

 
