capaz

capaz que no sé lo que estoy haciendo en este momento.
capaz que sé y no te lo puedo explicar aquí.
capaz que las luces me encandilan en la tibia noche de un junio que llegó sin anunciarse.
capaz que te ignore y no te diga por qué.
capaz que al evadir de su presencia se manifiesta en la visión de un atardecer de sombras y árboles.
capaz que le explico lo que la confunde y me confundo yo.
capaz que en la bici voy sentado estrenando calle y llanta ponchada.
capaz que la cerveza me daría un dolorón insoportable en la panza y aún me la tomaría, para olvidarla a ella aunque sea dos o tres minutos más.
capaz que nos veamos un día por segunda vez.
capaz que no.
capaz que las flores sigan flores y mi pulso siga cantando.
capaz que en el celular no me has guardado con nombre.
capaz que llegue cansado de trabajar y me acueste, deshaciéndome en cobija.
capaz que si.
capaz que tomar agua no alivia las agruras.
capaz que en mi cuarto solo y tomado, te aparezcas en forma de mosca; llegaste a chingar.
capaz que coincidimos en que coincidir ya era mucha coincidencia, y que esta forma vulgar de pensar el destino debe desaparecer.
capaz que estoy de acuerdo.
capaz que no soy capaz.
capaz que tú si.
capaz que sigo dando lata y los lloriqueos hacen eco en la lata de chela salpicada.
capaz que no te importe nada de esto.
a mí si.
capaz que olvidar mi primer amor y desamor me tomó exactamente treinta y siete cartas escritas a puño y letra en papel alineado.
capaz que nunca te las mandé, nunca las viste, escondidas en un una alcancía de puerquito pintado, alzadas hasta quebrarlo en caso de emergencia.
capaz que de joven nunca pensé pasar por algo peor.
capaz que pensé mal.
capaz que pasé la misma cantidad de semanas sin poder comer, ni dormir; treinta y siete.
capaz que con un churrito de la mari se me quitó todo eso.
capaz que tu recuerdo me seguía a los sueños que al despertar ignoraba y olvidaba, así nomás.
capaz que si.

~ by whatis1997 on July 14, 2016.

Leave a Reply

 
