desierto

me fui al desierto
donde el sol quemaba
las piedras rezaban
me dejé al descubierto

buscando un oasis
los caminos mentían
se desaparecían
y me perdí buscándote

las estrellas formaban telaraña
la luna una sonrisa
yo decía pendejadas
y no te daban risa

la noche me calmó
el silencio me calló
la tierra me abrazaba
y en ella me dormí

la fogata brillante
consumía vida
la muerte se acercaba
nos acorralaba

en plena locura
te pedí verme a los ojos, al espejo
pero no quisiste verme
o es que no podías verte

me advertiste
que sin cuidado
acercándome a ella
me iba a quemar
y no te escuché

me fui al desierto
a buscar respuestas
y me devolvió
con puras preguntas

me fui al desierto
lugar sin perdón
un día regresé
y te perdoné.

~ by whatis1997 on July 14, 2016.

Leave a Reply

 
